ARGENTINA

4(3)
(2)4

FRANCIA

Resultado Final - GOLESPT: SEBASTIAN CORSO (A), SAMIR ALLA (F), LUCAS BOLO (A), ANDRES SANTOS (A), Y LUCAS TRIPODI (A); GOLES ST: LANDRY N`GALA (F), LANDRY N`GALA (F) Y SOUHEIL MOUHOUDINE (F).
SELECCIÓN

FESTEJÓ EN LOS PENALES

Argentina y Francia igualaron 4 a 4 en un partidazo en el estadio Claudio Newell de Rosario y los dirigidos por Matías Lucuix terminaron imponiéndose 3 a 2 en los penales para quedarse con el segundo amistoso de la serie.

Ante un gran marco de público (se estima que hubo casi 8 personas), el conjunto albiceleste jugó un gran primer tiempo y se fue ganando 4 a 1 al descanso con los tantos de Seba Corso, Lucas Tripodi, Andrés Santos y Lucas Bolo. Mientras que SaMIR aLLÁ había puesto el empate transitorio.

En el complemento Francia mejoró en su juego, Argentina mostró defectos en la marca y N’Gala volvió a descontar con un doblete para sellar su hat trick. Con las cosas 4 a 3 y muy poco por jugar, Pierre Jacky decidió atacar con Abdessamad Mohammed como arquero jugador y tuvo su premio, a falta de 2 segundos para el cierre Souheil Mouhoudine anotó el 4 a 4 final y decidió que había que ir el alargue.

Argentina atacó durante los dos tiempos suplementarios con Lucas Tripodi como arquero jugador pero no pudo vencer la resistencia de Durot, que poco a poco se fue convirtiendo en figura y hubo que definir por penales.

En la serie desde los seis metros Santi Basile y Mati Edelstein no fallaron, Brian Steccato se lució atajando uno y Pablo Vidal selló el triunfo en un partido emocionante.

Foto: @natyponce

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba