Pinocho venció a Boca como visitante por 4 a 1. Nicolás Rolon, autor de dos goles, fue la figura del encuentro. El conjunto de Villa Urquiza volvió a llevarse los 3 puntos del Quinquela Martín después de 8 años.
Luego de su participación en Thailandia, Boca recibía a Pinocho por la fecha 25 de la división de honor. El conjunto de Villa Urquiza no ganaba en esa cancha desde 2011. El local se puso en ventaja gracias a Andrés Santos, quien contó con un poco de fortuna a la hora de la definición.
Sin embargo Pinocho llegaría al empate gracias al “chino” Luciano Gauna, en una jugada donde ingresó antes de que Nicolás Rolon todavía no había llegado a salir.
En el complemento el encuentro se tornó de ida y vuelta pero fue la visita quien con una gran definición de Nicolás Rolon dio vuelta el encuentro. A partir de ahí, los dirigidos por Omar Silvetti se sintieron más cómodos en el encuentro. El mismo Rolon fue quien puso el 3 a 1 aprovechando una mala salida de Lucas Farach ante un pelotazo de Elias.
A poco del final, con Boca jugado en ataque, Matías Picallo puso cifras definitivas al marcador.
Con la victoria por 4 a 1 Pinocho corta una racha de 8 años sin ganar como visitante ante Boca y continúa 6to con 36 puntos.
Foto: Pinocho Futsal Oficial
