BOCA

1
O

RIVER

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: SANTIAGO BASILE (B).
PRIMERA A

FESTEJÓ EL XENEIZE

Boca venció 1 a 0 a River en el estadio Quinqieula Martín y se quedó con una nueva edición del Superclásico. Santiago Basile anotó, de penal, el único tato del encuentro en el comienzo de la segunda parte y el conjunto azul y oro extendió la racha de triunfos sobre su eterno rival que no le puede ganar por torneos locales desde el año 2008.

Xeneizes y Millonarios se enfrentaron en un estadio repleto solo por público local y se vivió un clásico con mucho color. Adentro de la cancha todo fue parejo, el trámite fue parejo y en el primer tiempo escasearon las chances de gol. Sin embargo los dirigidos por Hernán Basile tuvieron las más claras pero no pudieron ante otra soberbia actuación de Javi López.

En el segundo tiempo los conducidos por Ale Pérez lograron más profundidad y casi Santi Ramos, en una corrida notable, abre el marcador, pero su remate se fue ancho en el mano a mano ante un Lucas Farach que no tuvo muchas complicaciones. Enseguida llegó la infracción de Agustín Crocco adentro del área y la conversión de Santiago Basile que cambió penal por gol para poner las cosas 1 a 0.

Con la ventaja del xeneize se abrieron los espacios, River tuvo chances con remates lejanos de Facu Schusterman y de Lucas Francini pero no estuvieron finos en la definición. Boca pudo liquidarlo pero Javi López se lució en varias oportunidades y el travesaño también estuvo de su lado ante un potente remate de Basile.

Sobre el final la visita apostó con Ramiro Martínez Dios como arquero jugador pero el local se defendió muy bien y se aferró a un triunfo que lo deposita como escolta de Pinocho y 17 de Agosto, aunque si el miércoles le gana el partido pendiente d ela Fecha 1 a Ferro en Caballito, será el único puntero en la Primera A del Futsal AFA.

Foto: Maxi Cáceres

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba