INTERIOR

FESTEJÓ EL SABALERO

Por la fecha 14 Colón venció a Unión por 5-2 en el segundo clásico del año, goles de Luis Mugni, Acosta, Nacho Herraez (2) y Contardi, mientras que el ex UTN Fabio Bertona y Hernández descontaron para el rojiblanco. Colón tiene el historial a su favor.

Se jugó el segundo Clásico – octavo en el historial – que tiene la ciudad de Santa Fe en futsal correspondiente a la penúltima fecha del Clausura de la Liga Santafesina. Colón superó 5-2 a Unión en Club Vial. Luis Mugni, Acosta, Nacho Herraez (2) y Contardi los goles sabaleros, mientras que el ex UTN Fabio Bertona y Hernández los goles rojiblancos. El segundo clásico del año fue nuevamente para Colón que superó, en el marco de la fecha 14 del Clausura, a Unión por un 5-2 en la sede de Vial. Un partido en donde el sabalero abrió el marcador temprano, con gol de Luis Mugni y el capitán Pablo Acosta se ponía 2-0 arriba. En un ida y vuelta constante, el tatengue se perdería algunos goles en el área rival. Sin embargo, llegaría el descuento nuevamente del pivot sabalero, Nacho Herraez y Contardi para dejar el 5-0 del primer tiempo.

Ya en el complemento el partido fue otro, Unión encontró y se le abrió el marcador con un gol de su arquero Fabio Bertona, luego intentaría más chances al arco del rival, hasta que Hernández decretó el 5-2 en contra del rojiblanco. Luego de la chicharra el sabalero festejó el noveno clásico que lo favorece, ganó 6 encuentros y perdió 3, de los cuales los dos últimos ganó de manera consecutiva. Ahora a Colón – que tiene 23 pts. – le espera enfrentar en la última fecha a Sanjustino mientras que Unión –que tiene 22 unidades. – a Newell´s de barrio Roma.

Fuente: Todo Futsal Santa Fe

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba