COPA DE ORO

FESTEJÓ EL ROJO Y SE VIENE EL CLÁSICO

Independiente le ganó 4 a 2 a Kimberley en el Polideportivo Juan Avila de General Rodríguez, avanzó a las semifinales de la Copa de Oro y se medirá este sábado ante Racing por un lugar en la gran Final.

El Rojo y el Celeste se vieron las caras en los Cuartos de Final en un partido cerrado y parejo. En la primera etapa fue todo estudio, se atacaron poco y hubo pocas chances claras de gol. La única emoción llegó a falta de seis minutos cuando Adrián Caruso logró girar y vencer la resistencia de Lucas Farach, para que los conducidos por Alan Rebek se vayan ganando 1 a 0 al descanso.

En el complemento Kimberley salió decidido en busca del empate, pero la pronta expulsión de Nicolás Rolón (patadón a Santiago Escande) le complicó las cosas e Independiente, con superioridad numérica, llegó al segundo por intermedio de Maximiliano Bogni.

Con la diferencia de dos en el marcador, Carlos «Gallego» Sánchez decidió que sus dirigidos ataquen con Manuel Pérez Grassi como arquero jugador y tuvo su premio con la conquista de Gonzalo Farach a falta de siete minutos para el cierre.

Independiente no desesperó tars el gol recibido, siguió defendiendo bien en el cinco contra cuatro y el resultado no se modificó hasta el último minuto. Momento en el cuál llegaron varias emociones. Primero apareció Maxi Bogni para anotar el tercero con el arco a su merced y enseguida Luis Montenegro robó otra pelota en defensa y desde su propio campo liquidó la historia para marcar el cuarto. Kimberley sacó del medio y Pablo Marcone logró descontar para decorar el resultado.

Fue 4 a 2 para un sólido Independiente que terminó festejando el triunfo para meterse en semifinales ya palpita el clásico. El próximo sábado se medirá ante Racing por un lugar en la gran final de la Copa de Oro.

Foto: @caifutsal

FESTEJÓ EL ROJO Y SE VIENE EL CLÁSICO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba