METRO

FESTEJARON STENTOR Y ESTUDIANTIL PORTEÑO

La Fecha 2 de la División Elite sigue su curso en Círculo Trovador y en la noche de viernes hubo dos partidazos. En la «Zona 1» Stentor A sumó su primera victoria en el torneo tras vencer 3 a 2 a UGA, mientras que en la «Zona 2» Estudiantil Porteño sigue firme y superó 2 a 1 a la Socie de Munro.

En el primer turno Stentor y Uga estuvieron frente a frente y brindaron un gran espectáculo. Cualquiera pudo ganarlo, ambos estuvieron arriba en el marcador, pero finalmente fue el equipo dirigido por Férnandez el que estuvo más fino en los detalles y se llevó el triunfo por 3 a 2.

Manoukian abrió la cuenta para los conducidos por Fedelli, sin embargo Pérez lo empató ala salida de un tiro libre y Equiza lo dio vuelta para que Stentor se vaya 2 a 1 arriba al descanso. En el complemento Suárez empató las acciones y tanto Eposto como Kechan fueron figuras en los arcos. Pero los de Villa Luro estuvieron más atentos en el final y tras un gran robo de Facio, llegó la conquista de Cassara para decretar el 3 a 2 final y para llegar afilados al clásico de la semana próxima.

En el cierre de la jornada Estudiantil Porteño tuvo que batallar y mucho para poder doblegar a la Socie de Munro. Empezó perdiendo con el tempranero gol de Vega. Sin embargo lo pudo empatar enseguida gracias a una buena jugada de Tapia y se fueron en tablas al vestuario. En la segunda parte los dos equipos generaron chances claras, pero los de Ramos Mejía metieron una gran contra terminada por Laquaniti y se quedaron con la victoria por 2 a 1.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba