La Selección Argentina venció 5 a 4 a Celemaster en Uruguaiana y se adueñó del Desafío Internacional en la gira amistosa. En el primer encuentro habían igualado 2 a 2. Carina «Becha» Núñez, quién jugó un partido para cada equipo se despidió de Brasil y seguirá su carrera en el Kick Off de Italia.
Las chicas dirigidas por Nicolás Noriega se habían quedado con sensaciones positivas en el primer amistoso que finalizó 2 a 2 con los goles de la Peque Nava y de Carina Núñez. «Becha», ídola del Celemaster, quien en su despedida de Brasil, acordó jugar un partido para cada equipo.
En el segundo encuentro Argentina siguió con su buen rendimiento y llegaron a estar 3 a 0 arriba con las anotaciones de Ceci López, Vicky Vélez y Ale Giménez. Sin embargo el conjunto brasileño reaccionó y lo igualó con un doblete de «Becha» Núñez.
Con las cosas 3 a 3 fue nuevamente el equipo argentino el que supo sacar ventajas a través de Ale Argento y Agostina Chiesa. Celemaster descontó sobre el final pero no hubo tiempo para más. Fue 5 a 4 para el equipo de Noriega que se adueñó del Desafío Internacional en Uruguaiana.
