FEMENINO

FESTEJARON LAS CHICAS

La Selección Argentina venció 5 a 4 a Celemaster en Uruguaiana y se adueñó del Desafío Internacional en la gira amistosa. En el primer encuentro habían igualado 2 a 2. Carina “Becha” Núñez, quién jugó un partido para cada equipo se despidió de Brasil y seguirá su carrera en el Kick Off de Italia.

Las chicas dirigidas por Nicolás Noriega se habían quedado con sensaciones positivas en el primer amistoso que finalizó 2 a 2 con los goles de la Peque Nava y de Carina Núñez. “Becha”, ídola del Celemaster, quien en su despedida de Brasil, acordó jugar un partido para cada equipo.

En el segundo encuentro Argentina siguió con su buen rendimiento y llegaron a estar 3 a 0 arriba con las anotaciones de Ceci López, Vicky Vélez y Ale Giménez. Sin embargo el conjunto brasileño reaccionó y lo igualó con un doblete de “Becha” Núñez.

Con las cosas 3 a 3 fue nuevamente el equipo argentino el que supo sacar ventajas a través de Ale Argento y Agostina Chiesa. Celemaster descontó sobre el final pero no hubo tiempo para más. Fue 5 a 4 para el equipo de Noriega que se adueñó del Desafío Internacional en Uruguaiana.

 

FESTEJARON LAS CHICAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba