COPA LIBERTADORES

GRUPO A: FESTEJARON LA ÑATA Y CERRO PORTEÑO

En el encuentro que inauguró la Copa Libertadores 2019 en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo terminó con la primera sorpresa del certamen ya que Cerro Porteño superó 4 a 2 con autoridad a Carlos Barbosa, campeón vigente. El Melli Francisco Martínez Villalaba y el Cholo Juan Salas, con sendos dobletes, marcaron para el elenco paraguayo. mientras que Selbach y Gary Ayala en contra, descontaron para los brasileros.

En el turno siguiente Villa La Ñata venció 4 a 0 a Proyecto Latín de Bolivia con un primer tiempoa pura efectividad en donde el equipo conducido por Coco Mareco se fue ganando 3 a 0 al descanso con los tantos de Jony Carnevale, Jonatan Soto y German Brizuela. En el complemento la Ola Naranja reguló, se defendió bien, con una buena tarea de Ezequiel González en el arco y lo terminó liquidando con la conquista de Chichón Brizuela cuando el equipo del altiplano buscaba descontar con arquero jugador.

Sin dudas la mancha del mediodía en Boedo fue la salida en camilla de Lucas Ramírez. El Flaco volvía  ala scanchas tras etsar ausente casi dos meses por una lesión en su rodilla y solo duró diez minutos en cancha cuando tuvo que dejarla luego de sufrir un dolor en la misma zona que arrastraba el detrimento anterior.

 

GRUPO A: FESTEJARON LA ÑATA Y CERRO PORTEÑO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba