PRIMERA A

FESTEJARON LA ÑATA Y CAMIONEROS

La jornada de viernes, en el inicio de la segunda fecha de la Primera A del Futsal AFA, dejó la goleada de la Ola Naranja ante Racing en Benavídez y el gran triunfo como visitante del Camión ante SECLA en Avellaneda.

Villa La Ñata se recuperó tras caer en el debut ante América, superó a un durísimo Racing que venía de ganarle a Hebraica en la primera fecha y terminó festejando una goleada en un partido muy parejo y que se definió en los últimos dos minutos.

Los goles del equipo conducido por Ale Borenstein fueron marcados por Germán Brizuela (4), Jonatan Carnevale, Lucas Ramírez y Edu Maldonado. Para los dirigidos por Damián Sellanes anotaron Oscar Borghetti, Lucas Cappogrosso y Adrián Rescia.

Camioneros también se sobrepuso luego de caer en el estreno ante San Lorenzo y venció 5 a 3 a SECLA como visitante. Los goles del equipo de Leo Barrios fueron anotados por Lucas Lucero (2), Matías Sanz, René Camargo y Pablo Pintos. Mientras que para los del Sindicato, que sumaron su segunda derrota en fila, convirtieron Richard Garayalde, Matías Machado y Ramiro Benencio.

Foto: @alejfigueiredo

FESTEJARON LA ÑATA Y CAMIONEROS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba