PRIMERA A

FESTEJARON INDEPENDIENTE, PINOCHO Y AGOSTO

La Fecha 8 tuvo su continuidad en la noche de domingo con tres encuentros. El «Rojo» superó a Ferro en Gerli, el «multicampeón» venció a Banfield en el Sur y el «Ratón» venció a Hebraica en Villa Pueyrredón.

Pinocho sigue en levantada, pisó fuerte en Banfield para ganarle 4 a 1 al «Taladro» y meterse en el pelotón de arriba con 16 unidades. Nahuel Álvarez con un hat trick y Juan Mnauel Montero convirtieron para los conducidos por Santiago Elias, mientras que Marcos Castillo anotó para los dirigidos por Hernán «Hueso» Serra.

17 de Agosto se recuperó tras la caída ante Boca Juniors y superó 3 a 2 a Hebraica en condición de local para alcanzar los 16 puntos y mantenerse en el pelotón de arriba. Nicolás «Tortu» Lachaga, Leandro «Colo» Carbone y Gabriel Martínez marcaron para los de Villa Pueyrredón. Mientras que Martín Dorda, en contra, y Gastón Broggia descontaron para los de Pilar.

Independiente superó 2 a 1 a Ferro Carril Oeste en un duelo muy cerrado, se alejó de los puestos de abajo y se mantiene expectante en mitad de tabla. Pedro «Pepe» Méndez e Ignacio Miguez Sandes anotaron para los de Avellaneda. Por su parte Martín Amans convirtió para el «Verde» de Caballito que no levanta cabeza y suma 6 derrotas en 8 presentaciones.

Foto: @angeladaine96

FESTEJARON INDEPENDIENTE, PINOCHO Y AGOSTO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba