PRIMERA A

FESTEJARON GIMNASIA, AMÉRICA, ATLANTA Y HEBRAICA

La Fecha 18 tuvo su continuidad este sábado con cuatro encuentros: el «Lobo» superó a Banfield. Por su parte los de Parque Avellaneda le ganaron a Villa La Ñata. En tanto que el «Bohemio» venció a SECLA. Mientras que lo de Pilar golearon a Ferro Carril Oeste.

El «Lobo» platense se hizo fuerte en cancha de Dock Sud, le ganó 4 a 1 a Banfield y se acercó a la zona de Playoff. Matías «Lagar» Avendaño, Gabriel Ampuero y Diego Defiore, con un doblete, anotaron para los dirigidos por Mariano Maida.

América del Sud celebró en Benavídez tras dar vuelta el resultado frente a Villa La Ñata. Los locales se fueron ganando 2 a 0 al descanso con las anotaciones de Iván «Chichón» Brizuela y Brian Ramírez. La visita reaccionó en el complemento e igualó el resultado con una dopieta de Kevin Chiarello. Sin embargo la Ola Naranja llegó al tercero gracias a su arquero Santiago Flores y tuvo innumerables chances para liquidar el encuentro, pero los conducidos por Tomás Puerto supieron aguantar, lo empataron con el gol en contra de Tomás Bollero y se llevaron el triunfo cerca del cierre con otro grito del propio Chiarello.

Hebraica, que contó con la vuelta de su emblema Matías Edelstein, se hizo fuerte en Pilar, venció 8 a 4 a Ferro Carril Oeste y se metió en zona de clasificación. Mati Edlestein (2), Brian Contreras (2), Agustín Raigada (2), Gabriel Edelstein y Alejo Edelstein marcaron para los dirigidos por Alan Rebek. Mientras que Lucas Curcio (2), Román Gastaldi y Mateo Burrafato lo hicieron para los conducidos por Sebastián Espigares.

Atlanta festejó en Villa Crespo en el estreno de Edu Villalva como nuevo refuerzo. Francisco «Pancho» Feliciotti en dos oportunidades, Diego «Chapa» Clapcich y Darío Canessa marcaron para el «Bohemio». Mientras que Franco Grillo y Diego Fernández descontaron para los del Sindicato.

Foto: @cgefutsal

FESTEJARON GIMNASIA, AMÉRICA, ATLANTA Y HEBRAICA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba