ARGENTINOS POR EL MUNDO

FESTEJARON GARCÍA Y TERAMO

Los argentinos que se desempeñan en la Roma se quedaron con el titulo Under 19 del Calcio tras vencer al Asti de Hernán Patané. El rosarino Román García aportó tantos en las dos finales, mientras que Filippo Teramo venía de marcar tres en las semis.

La actividad de los argentinos por el mundo no se detiene y además de la consagración de Pablo Taborda y Titi Borruto con el Pesaro en la Serie A del Calcio, hubo festejos argentos en el Under 19. Román García, ex Rowing de Rosario y Filippo Teramo, ex Estrella de Boedo, se consagraron con la Roma tras el triunfo en la final ante el Asti conducido por el argentino Hernán Patané.

Filippo Teramo había sido clave en las semifinales y había marcado tres goles en la serie de semifinales para despachar a Lazio en el clásico capitalino y conseguir el pase a la gran final. Román García por su parte, se guardo los goles para las finales y marcó uno en el 5 a 0 de la ida y otro en la derrota 4 a 2 de la vuelta.

Gran temporada para la Roma C5, vale destacar que logró la salvezza en la Serie A2 de la mano de los argentinos Facundo Fontanella, Nicolás Di Scala y Leonel Díaz y en el Under 19 lofró el doblete  ganando Copa Italia y Liga con los aportes de García y Teramo.

 

FESTEJARON GARCÍA Y TERAMO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba