PRIMERA A

FESTEJARON CON PARRILLA Y COCA

Por la 4ta fecha del Torneo de Primera División de Futsal AFA, Racing, de visitante, consiguió anoche tres puntos fundamentales para incrementar su promedio, al derrotar al siempre duro Hebraica por tres tantos contra uno. De este modo, La Academia, hilvanó su segundo triunfo consecutivo.

Sábado 21.30 hs, el árbitro Darío Colombani, daría inicio a un encuentro que desde la previa, se presumiría reñido, dado que la visita estaba obligada a no perder puntos en el presente torneo y el local, tenía la obligación de sumar de a tres, ya que, en lo que va del certamen, todavía no ha alcanzado su regularidad característica. Conociendo sus realidades, ambos conjuntos salieron al 40 x 20, a plasmar sus objetivos.

A los dos minutos del  primer tiempo fue Racing, quien se puso en ventaja a través de Alan Miño, tras una buena maniobra individual de Martín Coca. Era el 1-0.

Con el correr de los minutos, ambos cuartetos se estudiaban, creaban situaciones, sin embargo no eran eficientes a la hora de definir , aunque trece minutos después, apareció Martín Coca para hacer delirar a la parcialidad celeste y blanca y así ampliar la ventaja en dos.

Hebraica generaba chances, pero chocaba con un Jonathan Bruzzone impecable, gran responsable de mantener invicto el arco Académico durante el primer tiempo.

Sonaba la chicharra, culminaban los primeros veinte minutos y luego del habitual descanso, nacía la segunda etapa, donde el local, abriría el marcador a los tres minutos, a través de Gabriel Edelstein. El encuentro se abría y faltaba una eternidad.

Con este gol, el partido cambió, los dirigidos por Nicolás Noriega salieron a atacar aún más a Racing, que aguantaba a base de un gran despliegue de sus jugadores y esperaba recuperar el balón para efectivizar contragolpes que pudieran lastimar a su rival y finalmente, su planteo tuvo frutos, cuando a un minuto del final, Coca marcaba a través de una sexta falta, el tercero de su equipo y el segundo de su cosecha personal. Así, los dirigidos por la dupla Parrilla – Martino, obtuvieron un gran triunfo que les permite escapar a la zona de descenso y escalar posiciones en la tabla.

Síntesis del Partido:

Sociedad Hebraica Argentina 1 – Racing Club de Avellaneda 3

Goles en el PT: 2’ Martín Coca (RC), 15’ Alan Miño (RC).

Goles en el ST: 3’ Gabriel Edelstein (SHA), 19’ Martín Coca (RC).

Árbitro Principal: Darío Colombani.

Árbitro Asistente: Jonathan de Oto.

Cancha: 17 de Agosto (Local Hebraica)

Por Ezequiel V. Rebolini.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba