COPA AMÉRICA

FESTEJARON BRASIL, VENEZUELA Y COLOMBIA

Comenzó la Copa América en Paraguay y más allá del triunfo de Argentina sobre Bolivia, hubo victorias de Brasil ante Ecuador, de Colombia frente a Chile y de Venezuela contra Perú.

En el primer encuentro del Grupo A, Colombia pudo imponer condiciones ante Chile y se llevó la victoria por 3 a 1. Bryan Zapata con un doblete y Yulian Díaz anotaron para los cafeteros. Mientras que Cristian Arredondo había igualado transitoriamente para los trasandinos.

Por el Grupo B, Brasil no pasó sobresaltos y le ganó 5 a 1 a Ecuador. Bruno, Pito, Joao Vitor, Daniel y Bruno Taffy anotaron para la verdemarelha. Por su parte fue Bryan Montaño marcó el único gol del equipo ecuatoriano, que cuando estaban 0 a 0, erró un penal en los pies de Jerson Nazareno quien se encontró con una gran respuesta de Roncaglio.

En la misma zona, Venezuela se hizo fuerte ante Perú y logró imponerse por 3 a 2. Wilson Francia, Andrés «Momoy» Terán y Carlos Sanz (luego se fue expulsado) marcaron para la vinotinto. Mientras que Ángel ángulo y Jordi Riveras anotaron para el conjunto incaico.

Foto: @jazruizdiaz1

 

FESTEJARON BRASIL, VENEZUELA Y COLOMBIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba