FEMENINO

FESTEJARON BOCA Y RACING

En el sábado de clásicos por la octava fecha del femenino, las xeneizes vencieron 5 a 2 a River. En Avellaneda La Academia se llevó un agónico triunfo y se impuso 2 a 1 ante Independiente a 4 segundos del final.

Otra vez se pudo disfrutar una fiesta futsalera, esta vez por partida doble, dos clásicos del fútbol argentino plasmados en el femenino. River recibió a Boca en lo que fue la tercera edición del Superclásico, en las dos anteriores se habían impuesto las xeneizes. Esta no fue la excepción, las de Meloni se impusieron por 5 a 2 y siguen peleando arriba.

Los goes de Boca fueron anotados por Mosquera en tres oportunidades, Cabrera y Abot. Para el «millonario» convirtieron González y Ruiz.

Por su parte en el Polideportivo Jorge Camba Racing recibió a Independiente ante un gran marco de público en el primer clásico de la historia del femenino. Tras un primer tiempo cerrado, las emociones llegaron en la segunda mitad. Ballavich puso en ventaja al «rojo» y parecía que festejarían. Sin embargo Bellavich en contra puso el 1 a 1 y a 4 segundos del final, cuando el destino era empate, Chiessa desató la locura de Racing.

La mancha negra de la noche fue la lesión de la arquera de Independiente, que tras una desafortunada jugada sintió un fuerte dolor en la rodilla. Se esperan los resultados de los estudios para saber el diagnóstico.

No te pierdas los goles del River-Boca en el próximo programa de A Dos Toques TV.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba