LIGA NACIONAL

FESTEJARON BOCA Y ATENEO

El xeneize y los locales debutaron con triunfos en el Grupo A en la fase final de la Liga Nacional que se disputa en Ushuaia. El azul y oro superó 4 a 2 a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que los anfitriones vencieron 6 a 4 a La Gloria de San Juan.

Boca superó 4 a 2 a Gimnasia en un partido durísimo y comenzó con el pie derecho su andar en la fase final de la Liga Nacional en Ushuaia. El Lobo dirigido por Mariano Maida comenzó mejor y abrió la cuenta con una buena finalización del juvenil Juan Saldivia, pero el Xeneize reaccionó rápido, lo igualó con un golazo de tiro libre de Andrés Santos y enseguida lo dio vuelta con un doblete del Pulga Andrés Geraghty para irse ganando 3 a 1 al descanso.

En el complemento los conducidos por Hernán Garciás no pudieron liquidarlo y le dieron vida al conjunto platense que volvió a acorralar a su rival, llegó varias veces con peligro al arco de Guido Mosenson y descontó con una gran jugada colectiva, otra vez terminada por Saldivia. Sin embargo el conjunto azul y oro no se dejó amedrentar, aguantó el sofocón y lo terminó ganando 4 a 2 con el tanto de Santiago Basile.

Por su parte Ateneo no defraudó ante su público, se impuso 6 a 4 ante La Gloria sanjuanina y sueña con pelear por un lugar en la semifinal. Damián Niconiello y Joel González abrieron la cuenta para los conducidos por Leandro Aranda, pero Fabricio Paz descontó para los cuyanos antes del descanso.

En el complemento los ushuaienses Matías Cignetti y Maximiliano Aravena agrandaron la brecha. Mario Rosales logró descontar pero los locales no se dejaron apabullar y elevaron la cuenta hasta seis con las conquistas de Joel González y Kevin Rojas. Sobre el final con el partido liquidado llegaron los tantos de Federico Guevara y Pablo Palaez sellaron el 6 a 4 final.

Fotos:  Naty Ibañez / Nati Ocarez

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba