PRIMERA A

FESTEJARON AGOSTO, PINOCHO Y MALDONADO

Se disputó la primera fecha de la Zona Permanencia y tanto los de Villa Pueyrredón, los de Villa Urquiza como los de Palermo arrancaron con victorias. Por su parte SECLA y Camioneros repartieron unidades.

17 de Agosto sumó su segundo triunfo en fila tras vencer 8 a 4 a América del Sud en condición de local. Gabriel Martínez en dos oportunidades, Leandro Carbone, Alamiro Vaporaki, Mauro Taffarel, Israel Solano, Oscar Arrieta y Ale Flores convirtieron para los dirigidos por Facundo Ruscica, mientras que Kevin Chiarello, en dos ocasiones, Gabriel Dávalos y Sergio Nieto descontaron para los conducidos por Juan Manuel Llorens.

En tanto que Pinocho también se hizo fuerte en su casa y superó por 4 a 3 a Hebraica. Martín Solzi, Nahuel Álvarez, Fernando Wilhelm y Mathias Granda marcaron para el multicampeón. Para los de Nacho Cabral anotaron Agustín Raigada, Juan Cruz Freijo Riveras y Pablo Pastor.

SECLA y Camioneros igualaron 2 a 2 y quedaron en tablas en Avellaneda.  Brian Garrasini y Marcos González fueron los goleadores en el conjunto del Sindicato. Para los dirigidos por Leo Barrios convirtieron Lucas Lucero y Brian Panigo.

En el cierre de la fecha 1, ya en la jornada de domingo, Estrella de Maldonado hizo valer su condición de local en cancha de Atlanta y a pesar de arrancar 0-2 abajo en el marcador, pudo darlo vuelta y le ganó por 6 a 3 a Newell`s Old Boys de Rosario. Matías Castro, con un hat trick, Nicolás Medina, con un doblete y Agustín De Vita marcaron para los dirigidos por «Pepe» Castro. Mientras que el chileno Bilan de Paz, con un doblete y Lucas Díaz anotaron para la Lepra.

FESTEJARON AGOSTO, PINOCHO Y MALDONADO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba