Sábado por la tarde en Caballito, Ferro venció por 3-1 a Pinocho y quedó noveno en la tabla de posiciones aguardando a como termine la fecha. Pinocho por su parte permanece en zona de playoffs con 30 puntos.
En el primer tiempo las cosas andaban parejas en el Multideportivo, los dos conjuntos bien parados, dos viejos conocidos Ferro y Pinocho. A los cinco minutos, Eduardo Manzano robó el balón en primera linea y se escapó solo para poner el 1-0 para el verde. El tramite seguía parejo pero Pinocho buscando el empate encontró lo que quería, Nacho Caviglia logró igualar las cosas tras una buena presión de Pinocho en el área de Ferro.
Ya en el segundo acto, con el 1-1 en el resultado, el partido seguía muy parejo y lo mejor iba a suceder en los últimos siete minutos del partido. Pinocho no pudo concretar algunas transiciones y lo pagó caro cuando Gastón Buenos remató de gran manera al segundo palo y le dio el grito sagrado a todo Caballito. Pinocho intentó con arquero jugador pero no dio sus frutos y en eso, Lucas Curcio robó en defensa y puso el 3-1 final del encuentro.
Foto – @PinochoFutsalOf
