PRIMERA A

FERRO Y SAN LORENZO, LOS ÚLTIMOS CLASIFICADOS

Pasó la novena y última fecha de la etapa de Clasificación y con las victorias del Verde y del Ciclón ya se conocen los 10 equipos que jugarán la Zona Campeonato, por un lugar en el Playoff. Además se definieron las 8 plazas para luchar por la Permanencia.

En la Zona 1, fue San Lorenzo el que se quedó con el quinto puesto y la clasificación, luego de su victoria ante Newell’s Old Boys en Rosario. Fue victoria por 3 a 1 con conquistas del colombiano Felipe Echavarría, Tomás Bazán y Juan «Galle» Rodríguez. Lucas Díaz había empatado transitoriamente para la Lepra que jugará la Zona Permanencia.

Por su parte Barracas Central se quedó con el primer puesto tras vencer 4 a 2 a Independiente con conquistas de los venezolanos Oscar Fernández Novoa -2- y Ángel Muñoz y otra anotación de Franco Garrido. Para el Rojo descontaron Santiago Escande y Matías Avendaño. Ambos conjuntos ya estaban clasificados a la Zona Campeonato.

En tanto que Boca Juniors, que ya había asegurado su presencia en la Zona Campeonato, cayó 4 a 3 ante Hebraica, equipo que no tenía chance de clasificar y ya sabía que iba a luchar por la Permanencia. Pablo Pastor, Agustín Raigada, Pablo Vera y Camilo García Barreto, en contra, convirtieron para los dirigidos por Nacho Cabral. Mientras que Pablo Vidal, Bruno Ninotti y Ari Birencwaig, en contra, marcaron para el Xeneize.

Pinocho, que llegaba con chances de avanzar a la próxima instancia por un lugar en el Playoff, aunque dependiendo de otros resultados, venció 4 a 3 a un clasificado El Talar y tendrá que jugar en la Zona Permanencia. Nicolás Rosental, por duplicado, Mauro Riente y Alan Calo anotaron para los de Villa Urquiza. Mientras que Agustín Álvarez, Ramiro Caresani y Alejo D`Acri descontaron para el aurinegro.

América del Sud, que tuvo jornada libre, terminó último en la zona y también luchará por la Permanencia.

En la Zona A, fue Ferro Carril Oeste el que se quedó con el quinto puesto y la clasificación luego de ganarle 4 a 1 a un Kimberley que ya había avanzado a la próxima instancia y guardó varios jugadores. Martín Zadorozne, Noé Pérez Leiva y los hermanos Nahuel Coronel y Mathias Coronel convirtieron para el Verde de Caballito, en tanto que Maximiliano Sosa marcó para el Celeste de Villa Devoto.

Por su parte Racing se quedó con el primer puesto del grupo tras darle vuelta el partido a Banfield y ganarle 3 a 1 con un hat trick de su arquero Marcos Ferreyra. Para el Taladro fue Cristian Demito quien abrió la cuenta. Ambos equipos ya estaban clasificados a la Zona Campeonato.

Camioneros y SECLA se enfrentaban con chances de clasificar si Ferro no sumaba de a tres. Sin embargo las esperanzas se esfumaron y ambos jugarán por la Permanencia. Fue 3 a 2 para los dirigidos por Leo Barrios con goles de Brian Arrieta, Ariel Niglia y Lucas Lucero. Para los del Sindicato convirtieron Juan Gheneloff y Uriel Quintero.

En tanto que 17 de Agosto logró su primer triunfo en el certamen al superar por 8 a 1 a Estrella de Maldonado. Agustín Paéz y Lucas Maina, ambos por duplicado,, Leandro Carbone, Tomás Ferreras, Luca Politi y Samuel Chávez anotaron para los de Villa Pueyrredón, por su parte Pedro Storani descontó para los de Palermo.

Villa La Ñata, que ya estaba clasificado a la Zona Campeonato, tuvo fecha libre y finalizó segundo en el grupo.

Foto: @caslafutsal

 

 

 

 

FERRO Y SAN LORENZO, LOS ÚLTIMOS CLASIFICADOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba