PRIMERA A

FERRO SORPRENDIÓ A BOCA

Se cerró la Fecha 17 con tres encuentros. Ferro dio el batacazo ante Boca, 17 de Agosto goleó a Banfield y Newell´s superó a Kimberley. Pasada la primera rueda, se conocen 7 de los 8 clasificados a la Copa de Oro y ahora habrá que esperar el resultado del encuentro postergado entre Barracas y Kimberley para ver si se mete el «Celeste» o la octava plaza la ocupa Pinocho.

Ferro sorprendió a Boca en el Polideportivo Quinquela Martín, lo venció por 4 a 3 y se sigue alejando de la zona de descenso. Nahuel Coronel, Francisco Kopiloff, Martín Amans y Santino Olihaborda marcaron para los dirigidos por Sebastián Espigares, mientras que Lucas «Rana» Flores con un doblete y Nicolás Torres lo hicieron para los conducidos por Hernán Garcias.

Por su parte 17 de Agosto le ganó por 6 a 2 a Banfield y sigue en la tercera posición. En tanto que Newell´s Old Boys se hizo fuerte en Rosario, le ganó 3 a 1 a Kimberley y aunque sigue en zona de descenso directo, abandonó la última posición en la tabla. Augusto Van de Caastele y Agustín López (2) anotaron par ala «Lepra». Mientras que Diego Appollonio descontó para el «Celeste».

Foto: @BocaFutsal

FERRO SORPRENDIÓ A BOCA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba