PRIMERA A

FERRO SIGUE PRENDIDO

El equipo de Fernando Casais venció 5 a 2 a Glorias en el Estadio Multiusos de Caballito, superó a Barracas en la tabla y llegó a la quinta posición. Gonzalo Gracía Olalla con un doblete, Santiago González Amaya, Diego ALbertini y Francisco Taliercio anotaron los tantos del verde que no se baja de la zona de playoff. Ezequiel González y Horacio Voilloud marcaron para los de Charly Fernández que quedaron a tres puntos del playout.

Ferro se recuperó tras la caída ante Boca y no dejó dudas frente a Glorias de Tigre. Gonzalo Gracía Olalla abrió la cuenta de tiro libre y le dio tranquilidad al “Verde”. La visita sufrió la expulsión de Daniel Ocaranza y el local lo aprovechó,con un hombre de más apareció el “Polilla” Albertini para anotar el segundo y comenzar a encaminar el partido.

Los dirigidos por Charly Fernández descontaron tras una gran jugada de Ale Flores definida por Horacio Voilloud y puedo empatarlo en una muy clara de Maxi Gómez, sin embargo no estuvo fino en la definición y antes de que termine el primer tiempo Santiago González Amaya amplió la diferencia.

En el complemento Ferro se defendió bien, Juan Cruz Freijo Riveras fue clave en el arco y los dirigidos por Fernando Casais lo liquidaron en una gran contra finalizada por le “Tanque” García Olalla. Charly Fernández dispuso atacar con Alejandro Flores como arquero jugador pero la estrategia no dio resultad, Glorias se equivocó en ataque y Fran Taliercio marcó un golazo para elevar la cuenta a cinco.

Sobre el final llegó el descuento del “Rengo” González con un tremendo tiro libre pero no hubo tiempo para más. Ferro se quedó con la victoria por 5 a 2 y alcanzó la quinta posición. Glorias quedó undécimo, con 29 unidades y se mantiene a tres puntos de la zona de playout.

Foto: Yas Stein

FERRO SIGUE PRENDIDO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba