FERRO

5
2

C.A.I.

Resultado Final - GOLES PT: GONZALO GARCIA OLALLA (F), MIGUEZ XANDE (I), DIEGO ALBERTINI (F) Y LEONEL CHILLEMI (I); GOLES ST: MARTIN AMAS (F), FRANCISCO TALIERCIO (F) Y JUAN CRUZ FREIJO RIVERAS (F)
PRIMERA A

FERRO SIGUE EN ALZA

El equipo de Fernando Casais se impuso 5 a 2 ante Independiente en un partidazo y sigue en puestos de playoff. Auspicioso debut de Diego Albertini quien convirtió un gol y fue la figura del equipo local, que sufrió la expulsión de Lucas Chianelli.

En el comienzo las más claras fueron para el conjunto visitante que intentaron lastimar con el desequilibrio de René Camargo, sin embargo el que golpeó primero fue Ferro y en su primera llegada clara se puso 1 a 0 arriba con la conquista de Gonzalo García Olalla.

Independiente supo reaccionar y con el buen juego de su cuarteto juvenil llegó al empate. Miguez Xande definió con clase tras una gran jugada colectiva y las cosas quedaron 1 a 1. El “Verde” volvió a tomar la iniciativa y el Polilla Diego Albertini convirtió tras una buena jugada individual.

Con las cosas 2 a 1 el equipo dirigido por Juan Manuel Hermida adelantó al Pitu Chillemi y el propio arquero fue quien terminó estampando el 2 a 2, tras varios rebotes, con el que se irían al descanso.

En el inicio del complemento Lucas Chianelli recibió dos tarjetas amarillas en menos de un minuto y se fue temprano a las duchas. Ferro aguantó bien la embestida con inferioridad numérica y cuando recuperó el quinto hombre volvió a acorralar a su rival.

Una de las armas más efectivas del conjunto de Caballito en este torneo fue el adelantamiento de su arquero Juan Cruz Freijo Riveras. El ex Estrella de Boedo pasó la mitad de cancha y asistió al Zurdo Amas, que apareció solo por el segundo palo para meter el 3 a 2.

Los de Casais se defendieron bien con la ventaja y estiraron la brecha con un golazo de tiro libre de Francisco Taliercio, quien la clavó en el ángulo a falta de tres minutos. Independiente buscó descontar con arquero jugador pero Freijo Riveras estuvo sólido en el arco. Sobre el final, fue el propio arquero el que aprovechó una avivada de Taliercio y de tiro libre la clavó de arco a arco para decretar el 5 a 2 final.

Ferro alcanzó las 35 unidades y se ubica cuarto en zona de playoff. El “Rojo” por su parte sigue décimo tercero, quedó lejos de la pelea por entrar y sigue en puestos de playout.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba