FERRO

6
2

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: MATHIAS CORONEL (F) Y DIEGO ALBERTINI (F); GOLES ST: GABRIEL RAMIREZ (B), MATHIAS CORONEL (F), LEANDRO CUZZOLINO (F), EMILIANO GRECCO (B), FRANCISCO TALIERCIO (F) Y LEANDRO CUZZOLINO (F)
PRIMERA A

FERRO SIGUE DE RACHA

El Verde de Pablo Cigliano y Seba Espigares venció 6 a 2 a Barracas en el inicio de la Fecha 7, sumó su tercera victoria en forma consecutiva y quedó a un punto del líder Glorias. Leandro Cuzzolino, autor de un doblete, metió un golazo desde más de 30 metros.

Ferro recibió a Barracas en el Estadio Multiusos de Caballito y volvió a sumar de a tres. El conjunto local tuvo las chances más claras en el inicio pero no pudo contra la humanidad de Juan Hernández. Con el correr de los minutos los conducidos por Juan Manuel Meles lograron acomodarse y también exigieron a Juan Cruz Freijo Riveras.

En el Ecuador dela primera etapa Mathias Coronel aprovechó un rebote del Monje Hernández, tras un buen remate de Francisco Taliercio y logró abrir el marcador. Instantes más tarde apareció el laboratorio en la pelota parada y Diego Albertini finalizó en la red una linda jugada de tiro libre para que la diferencia sea de dos al descanso.

En el complemento Barracas mejoró en el juego y logró descontar gracias a Gabriel Ramírez, Ferro se relajó y el Guapo tuvo una situación inmejorable para empatarlo. Penal a favor luego de una clara mano en el área de Richard Catardo, pero Emanuel Godoy, que solo ingresó para ejecutar desde los diez metros, la tiró afuera y le devolvió la confianza al local que enseguida volvió a sacar diferencia de dos gracias a la buena definición de Coronel.

Con las cosas 3 a 1 llegó la joyita de la noche, Leandro Cuzzolino demostró toda su calidad y  metió un golazo desde más de treinta metros. por arriba de todos, con el arquero rival retrocediendo y fue aplaudido por todo el estadio. Enseguida la visita atacó con Emiliano Grecco como arquero jugador y fue el ex Newbery el encargado de descontar.

Pero con Barracas jugado en ataque y con nada por perder, llegaron dos goles más de Ferro para sentenciar la historia, primero Pablo Vera hizo un jugadón para servirle el gol a Fran Taliercio y luego el propio Cuzzo, con el arco a su merced, la metió desde casi 40 metros para sentenciar el 6 a 2 final que deja al Verde como escolta de Glorias, un punto por debajo peor con un partido más.

Foto: Yas Stein

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba