PRIMERA A

FERRO SE SUBIÓ A LA PUNTA

El Verde le ganó a Kimberley es el único equipo con puntaje ideal tras dos fechas disputadas en la Zona Campeonato. Racing, Boca, Barracas y San Lorenzo lograron ganar y son escoltas.

En la noche de miércoles, se disputó la segunda fecha en la Zona Campeonato y además del gran triunfo de la Academia ante el Rojo en el clásico de Avellaneda, hubo otros cuatro encuentros y Ferro, que superó 2 a 0 a Kimberley en el último minuto, se subió a lo más alto de la tabla gracias a las conquistas de Santiago González Amaya y de Julio «Packy» López.

Boca por su parte, goleó 6 a 2 a Banfield, suma 4 unidades y es uno de los escoltas. Lucio Thorp, con un hat trick, Francisco Spellanzón, Sebastián Iribarne y Agustín Maldonado anotaron para el Xeneize, mientras que Agustín Peralta, en dos oportunidades, descontó para el Taladro.

San Lorenzo le ganó 6 a 4 a Villa La Ñata en un partidazo y también es escolta. Gerardo Menzeguez, con un doblete, Tomás Bazán, Dylan Vargas, el colombiano Felipe Echavarría y Tomás Pescio marcaron para el Ciclón, mientras que Tobías Leguizamón, Lucas Ramírez y Jonathan Carnevale, por duplicado, convirtieron para la Ola Naranja.

Barracas Central también quedó segundo luego de golear 8 a 1 a El Talar con una tripleta de Biagio Russo, un doblete de Alan De Candia y conquistas del venezolano Oscar Fernández Novoa, Facundo Fontanella y Juan Reschia. En tanto que Matías «Tute»  Demarco logró el único descuento para el Aurinegro.

 

 

FERRO SE SUBIÓ A LA PUNTA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba