RACING

1
2

FERRO

Resultado Final - GOLES PT: GASTON FARINA (R) Y FRANCISCO TALIERCIO (F); GOLES ST: PABLO BELSITO (F).
PRIMERA A

FERRO HUNDIÓ A RACING

El verde pisó fuerte en Gerli, venció 2 a 1 a la Aacademia en cancha de Villa Modelo y se aferra a los puestos de playoff. El equipo de Fernando Casais comenzó abajo con el gol de Gastón Farina pero supo darlo vuelta con las conquistas de Francisco Taliercio y de Pablo Blesito, que tras el gol salió lesionado. Los de Avellaneda siguen en puestos de descenso.

Ferro dio un paso muy importante en su excursión por la Zona Sur, sumó de a tres luego de la derrota con Kimberley y se afirma en la sexta posición de cara al playoff. Sin embargo fue Racing el que comenzó mejor y Tonga Farina clavó un golazo, tras una linda pared con Martín Coca. La visita reaccionó de a poco y Fran Taliercio, de cabeza, estampó el 1 a 1 con el que se irían al descanso luego de un pelotazo de Cachete Lamas.

En el complemento los dos tuvieron chances para ponerse arriba, pero tanto Fernando Rossolino como Juan Cruz Freijo Riveras estuvieron sólidos y el 1 a 1 se mantuvo por un rato. El desequilibrio llegó cuando Pablo Belsito clavó un lindo remate desde afuera y le dio la ventaja al Verde. El jugador con pasado en el Calcio sufrió una molestia en el aductor derecho tras su conquista y tuvo que dejar la cancha.

Sobre el final los dirigidos por Sebastián Pacheco intentaron buscar el empate con arquero jugador, pero Ferro se cerró bien y se aferró a la victoria. De esta manera la visita llegó a las 51 unidades y se afirma en el sexto puesto. Racing por su parte se quedó con 18 puntos y sigue anteúltimo en puestos de descenso.

Foto y Video: Racing Oficial

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba