PRIMERA B

FERRO ES DE PRIMERA

El Verde le ganó el desempate a Estrella de Maldonado por 4 a 3 y así se convirtió en el tercer ascendido a la máxima categoría del Futsal de AFA.

Cuando todo parecía perdido para los de Casais, Estrella y Cideco le dieron vida y el Verde no la desaprovechó. Luego de ganarle a Nueva Estrella en la última fecha, llegó a este desempate que no dejó pasar y tras vencer 4 a 3 a los de Palermo, regresaron a Primera luego de cinco años en Segunda División.

Ferro, que siempre estuvo arriba en el marcador, tuvo a un gran Lucas Chianelli, autor de tres goles para darle el ansiado ascenso al Verde de Caballito.

El ex jugador de Pinocho pegó primero pero empataría Matias Castro para los dirigidos por Rey Serantes y de esa manera se irían al descanso con el marcador igualado en uno.

La segunda parte, que se jugaría sin tablero, lo tuvo nuevamente arriba a Ferro ya que Chianelli otra vez adelantaba a los de Casais que no aguantarían la diferencia y Jimenez pondría otra vez las cosas igualadas.

A los 12 Acosta pondría a Ferro arriba una vez más y esa diferencia la aguantaría hasta el final. Freire, arquero de Estrella vería la roja y a menos de un minuto del final nuevamete Chianelli le daba por primera vez una diferencia de dos a su equipo que ya empezaba a festejar la vuelta a Primera.

Sobre el final llegaría el descuento de Estrella pero el que festejó fue Ferro. El Verde de Caballito volvió a Primera.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba