PRIMERA A

FERRO ENCONTRÓ TRES PUNTOS DE ORO

En un partido discreto, que Racing tenía prácticamente ganado,  Ferro lo dio vuelta en 30 segundos y se llevó 3 puntos para Caballito que podrían ser vitales en su lucha por zafar del descenso.

Ambos equipos llegaban con bajas importantes y con la necesidad de sumar de a 3 por distintos motivos. La Academia tenía la necesidad de cortar la racha de derrotas (El Porvenir, Boca y San Lorenzo), mientras que Ferro tiene que sumar todo lo que puede para intentar restarle puntos a los de arriba en la tabla del descenso, más aún con la victoria de Banfield del martes por la noche frente a Nueva Estrella.

El partido parecía sentarles cómodo a los dos, ya que Ferro si bien fue perdiendo casi todo el encuentro, era por la mínima y los de Meirama siempre supieron que ante un error, el empate podría llegar. Racing por su parte metió el gol desde los pies de Santos y prácticamente no se vio inquietado por su rival hasta el minuto 37 de juego… Tal vez por estos motivos, el partido se disputaba en el centro, con pocas llegadas y los primeros 35 minutos netos se jugaron en apenas 50 minutos reales de juego.

Pero lo lindo de este deporte es que en cuestión de segundos, todo puede cambiar y así fue.

Primero Lombardi y 30 segundos después Del Puerto metieron los goles con que Ferro enmudeció a la parcialidad local, que veía como se le escapaba increíblemente el partido del bolsillo.

Ferro ganó, sigue restando puntos con respecto a sus rivales directos y volvió a sorprender como ya lo había hecho con River y Pinocho. Una destacadísima labor de los chicos y cuerpo técnico que con poco refuerzo y muchas bajas, le siguen poniendo el pecho y prometen pelear hasta el final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba