COPA A DOS TOQUES

FERRO DE MERLO Y NECOCHEA GANARON EN EL DEBUT

Comenzó la acción del Grupo F en la Copa ADT AEFIP 2018 y se vieron partidos llenos de goles. Ferro de Merlo superó 6 a 5 a Reconquista, mientras que Necochea goleó 7 a 1 a un juvenil Villa La Ñata. Esta tarde continúa la acción en Benavidez.

Los del Oeste tuvieron un gran primer tiempo  y se fueron ganando 4 a 1 al descanso. En el complemento parecía que Ferro lo liquidaría, llegó a estar 6 a 1 arriba pero Junta Vecinal Reconquista se despertó y casi se lo empata. Federico Acuña, Lucas Misere, Gabriel Moyano, Jonathan Guini en dos ocasiones y Facundo Talavera anotaron para el verde, mientras que Kevin Sanabria, Gabriel Gómez y Matías Petrecca, por triplicado, descontaron en el perdedor.

En el segundo turno Necochea mostró un gran nivel, no tuvo piedad con los juveniles de Villa La Ñata que solo con Lucas Ramirez y Daniel Scioli del plantel de Primera. En el inicio el trámite fue parejo, con Pichichi en cancha el Naranja generó situaciones y el resultado se mantuvo cero a cero. Tras su salida, el equipo de José León Suárez hizo diferencias y se fue ganando 2 a 0 a los vestuarios. En la segunda etapa no sacó el pie del acelerador y terminó goleando 7 a 1. Damián Díaz se despachó con un hat trick y también convirtieron Gustavo Sosa, Lucas Chazzareta, Nahum Chazzareta, en Iván Roldán. Para los locales descontó Lautaro Chávez.

Esta tarde continuará la segunda fecha en la sede Multiled. Villa La Ñata se medirá ante Junta Vecinal Reconquista y Necochea hará lo propio ante Ferro de Merlo, en un partido que puede definir al primer clasificado deL Grupo F.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba