F. MERLO

3(6)
(5)3

CATEDRAL

Resultado Final - BRYAN CIRINO (FM), MAXI PEREZ E/C (FM), CRISTIAN INTORRE (LC) Y CRISTIAN INTORRE (LC); GOLES ST: CRISTIAN INTORRE (LC) Y SERGIO ROJAS (FM).
PRIMERA D

FERRO DE MERLO SUPERCAMPEÓN DE LA “D”

En un clima enrarecido, Ferro de Merlo le ganó a La Catedral por penales, fue el mejor de las dos zonas de la D y clasificó a la Supercopa 2020. El experimentado arquero Cristian “Fleco” Conforte fue la figura de la noche por el lado de los verdes mientas que Cristian Bubi Intorre marcó una tripleta para La Catedral y cerró un año brillante para los de Hurlingham.

El clima espeso que se vivió en la previa a la final de los dos mejores de cada zona de la categoría D se debió a diferentes situaciones que dejaron al margen los festejos de los titulos obtenidos por ambos equipos.

En Ferro de Merlo su entrenador Gabriel Medina anunció en la previa que renunciaba a su ccargo para la temporada 2020, mientras que por el lado de La Catedral, el conjunto naranja completó su plantilla con chicos de de tercera y cuarta división ya que varios jugadores de la Primera estuvieron ausentes.

El verde de Merlo comenzó mejor el partido y en la primera jugada de riesgo Brian Cyrino definió con categoría para el 1 a 0, tras una gran jugada de Luis Montenegro.

Ferro hizo valer su peso en ataque y apenas unos segundos después otra buena combinación entre Cyrino y Montenegro terminó en un gol en propia meta por intermedio de Maxi Pérez.

La Catedral reaccionó y rápidamente logró el descuento de la mano del el ex Morón, Cristian Intorre quien minutos mas tarde lograría el empate transitorio con el que terminaría la primera etapa.

Los de Diego Citraro arrancaron mejor el complemento y dieron vuelta el partido con otro gol de Intorre, el tercero de su cuenta personal y el tercero de los naranjas.

Ferro buscó con arquero jugador y llegaría al empate desde los pies de Sergio Rojas. El conjunto de Merlo tuvo el triunfo desde el tiro de castigo y Rodrigo Contrera desvió su remate por lo cual el partido continuó con dos tiempos de 5′ en los que no lograron sacarse ventajas y en donde Fleco Conforte le ahogó en varias oportunidades el triunfo a La Catedral.

La lotería de los penales definió al gran Campeón de la D y allí convirtieron todos menos Agustín Leiva, de la Catedral, porque Conforte, héroe de los verdes de Merlo detuvo el remate.

Alex Herrera, por su parte, convirtió el último penal y desató la alegría, entre abrazos y lágrimas del equipo de Merlo.

Por Mauro Ávila

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba