FERRO

3
2

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS LAMAS (F), MARIANO CARDONE (SL) Y SEBASTIAN ESPIGARES (F); GOLES ST: MATHIAS CORONEL (F) Y MARIANO QUINTAIROS (SL)
PRIMERA A

FERRO BAJÓ A SAN LORENZO

El Verde jugó un partidazo ante el Ciclón, lo venció 3 a 2 en el estadio Multiusos de Caballito y quedó a un paso del playoff. Cachete Lamas, Seba Espigares y Mathías Coronel marcaron para los dirigidos por Fernando Casais, mientras que Mariano Cardone y Mariabo Quintairos anotaron para los dirigidos por Facundo Ruscica que no pudieron llegar a la punta.

Ferro volvió a sumar de a tres y nada menos que ante uno de los grandes candidatos. En el segundo televisado de la jornada por TNT Sports recibió en su casa al Ciclón que llegaba como escolta a dos unidades de Boca  y se vivió un gran duelo.

El trámite fue vertiginoso con un gran trabajo del Verde en defensa, con Francisco Taliercio como gran figura y abanderado y con la efectividad de Cachete Lamas, que no falló en el mano a mano y sentenció a Matías Morel para abrir la cuenta. San Lorenzo intentó reaccionar pero no pudo desnivelar con la habilidad de Edu Villalva bien marcado por sus rivales pero se encontró con el gol de Mariano Cardone desviando un remate de Damián Stazzone y empató las acciones.

El partido se picó, fue muy hablado y tanto Andrés Pena García como Gonzalo Arín de Freitas tuvieron mucho trabajo, parecía que se irían en tablas al descanso hasta que Seba Espigares robó una gran pelota, tocó con Cachete Lamas y fue a buscar la devolución para definir abajo del arco y poner el 2 a 1 que hizo delirar a toda la hinchada verdolaga.

En el complemento Ferro esperó a su rival, siguió con su aguerrida defensa y San Lorenzo no generó mucho peligro en el arco de Juan Cruz Freijo Riveras. El aprtido se rompió cuando Lucas Chianelli, de gran noche, tuvo que dejar la cancha por un fuerte pinchazo en el isquiotibial izquierdo y parecía que se venía la noche. Pero Mathias Coronel definió bárbaro en una contra letal y puso las cosas 3 a 1.

En los últimos minutos Facundo Ruscica decidió atacar con Pablo Vidal como arquero jugador y logró descontar a través de Mariano Quintairos. En el final el Ciclón pudo igualarlo pero Juan Cruz Freijo Riveras estuvo sólido, Taliercio y compañía defendieron a la perfección y todo Ferro se aferró a un triunfo que los deja muy cerca del playoff.

Foto: Yas Stein / Pablo Avalos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba