FERRO

5
2

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO GONZALEZ AMAYA (F),GABRIEL FAFASULI (P) Y JULIAN CAAMAÑO (P); GOLES ST: PABLO BELSITO (F), LUCAS CHIANELLI (F), NICOLAS LAMAS (F) Y PABLO BELSITO (F).
PRIMERA A

FERRO BAJÓ A PINOCHO

El equipo de Fernando Casais dio una gran muestra de carácter, bajó a un Pinocho que llegaba como escolta, lo superó por 5 a 2 y se acerca a los puestos de playoff. El Verde jugó un gran partido en defensa y logró sacar ventaja con un golazo de Lucas Chianelli. Pablo Belsito, autor de un doblete, fue otra de las grandes figuras de la noche en Caballito.

Ferro llegaba de empatar con el líder San Lorezno y de vencer a Hebraica, mientras que el multicampeón había vencido a Kimberley y se esperaba un partidazo. De entrada el partido fue parejo, con pocas llegadas y con ambos equipos tratando de hacer daño con el adelantamiento de sus arqueros Juan Cruz Freijo Riveras y Santiago Elias.

La apertura del marcador llegó tras una linda doble pared entre Martín Amas y Santiago González Amaya a la salida de un córner para que el goleador defina cruzado. Pero Pinocho reaccionó rápido, lo empató cuando Gabriel Fafasuli capturó un rebote y enseguida lo dio vuelta con una perlita de Julián Caamaño que la pinchó en el mano a mano. Con la ventaja los dirigidos por Chequi Gazzo tuvieron chances para ampliar el resultado, sin embargo fallaron en la definición y el resultado al descanso fue solo de 2 a 1.

En el complemento Ferro cambió la actitud, se lo vio más concentrado en la marca y logró empatarlo tras un robo de Pablo Belsito. El ex Calcio cortó, tocó y fue a buscar el rebote para poner las cosas 2 a 2. Con el empate puesto los dos pudieron ponerse arriba, ambos arqueros tuvieron buenas intervenciones y la paridad se mantuvo por un rato.

El quiebre y la clave estuvieron en la marca, Francisco Taliercio y el propio Belsito se cansaron de robar pelotas y el local se puso arriba. El Zurdo Amas cortó un avance con Santi Elias adelantado, tocó con Lucas Chianelli y el «10» hizo de las suyas, levantó la pelota y le pegó por arriba, desde mitad de cancha, para marcar un verdadero golazo y cumplir con la infalible ley del ex.

Sobre el final y cuando Pinocho se la jugó en ataque, Ferro aprovechó los espacios y Cachete Lamas marcó el cuarto en una contra veloz. Enseguida Belsito le robó la pelota a Elias y se fue solo de cara al gol para sellar su doblete y firmar el 5 a 2 final.

Foto: Yas Stein

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba