INTERNACIONAL

FERRETTI SE PUSO AL MANDO DE LA SELECCIÓN DE PARAGUAY

De la mano de su entrenador, el brasilero,  Fernando Ferretti, el equipo “guaraní” comenzó con la puesta a punto para el Mundial de Tailandia. En tanto la FIFA ratificó la uspensión de José Rotella por 5 partidos más, hecho por el cual, quedó desafectado de la lista de buena fé.

Foto: Krona Joinville Futsal

La FIFA Futsal World Cup 2012 será la primera de Ferretti, al mando de los paraguayos. Veo bastante equilibrio para disputar la Copa Mundial de 2012. ¿No tienes un favorito absoluto. Paraguay viene a jugar paso a paso “, dijo el entrenador. Bajo el mando de Fernando Ferretti, la selección paraguaya hará una preparación para disputar un torneo en Kazajistán, antes de ir a Tailandia.

Paraguay compartirá el Grupo A con Tailandia, Costa Rica, y Ucrania. La lista de buena fé está compuesta por: Carlos Espínola, Gabriel Giménez, Luis Molinas, Fabio Alcaraz, Carlos Chilavert, Gabriel Ayala, Marcos Benítez, Emanuel Ayala, Juan Salas, René Villalba, Rodolfo Román, Javier Salas, Walter Villalba y Oscar Velázquez.

En tanto la FIFA ratificó la suspensión de José Rotella por 5 partidos más, hecho por el cual, quedó desafectado de la lista de buena fé. El jugador había sido expulsado frente a Rusia en el Mundial de Brasil 2008.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba