PRIMERA A

FERRER SE FUE DE 17 DE AGOSTO

El entrenador que había asumido hace solo tres semanas, fue despedido de su cargo por la comisión directiva del club. Gastón Ferrer dialogó con A Dos Toques y contó: «me amenazaron a mí y a mí familia, fue todo una locura». El equipo de Villa Pueyrredón se encuentra último en la tabla y solo cosechó 2 unidades en 11 partidos.

Tras la salida de la dupla Carlos «Gallego» Sánchez y Jony González, Ferrer agarró el cargo y a pesar de las pocas semanas de trabajo y de las tres derrotas (con Jorge Newbery un día después de asumir, con Villa La Ñata y con Estrella de Boedo) el equipo mostró una mejoría en el juego. Sin embargo la interna política en el club volvió a estar a la orden del día. «el primer día me recibieron y me dijeron que no me iban a apoyar porque yo venía contratado por alguien que no es querido en el club», explicó el DT.

A su vez Ferrer contó: «Los jugadores me respondieron con respeto y al 100%, siempre mostraron disconformidad por la salida del Gallego Sánchez pero conmigo se portaron muy bien. Pero había cosas muy raras, nos escondían las pecheras, las pelotas, nos cerraban la utilería». A su vez el entrenador agregó: «recibí amenazas en mi celular con amenazas hacia mí y mi familia. Hablé con lo jugadores, no lo podían creer, les dije que me quedaba por ellos, pero ayer se reunió la comisión directiva y decidieron que no había forma que yo continúe».

FERRER SE FUE DE 17 DE AGOSTO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba