El entrenador que había asumido hace solo tres semanas, fue despedido de su cargo por la comisión directiva del club. Gastón Ferrer dialogó con A Dos Toques y contó: «me amenazaron a mí y a mí familia, fue todo una locura». El equipo de Villa Pueyrredón se encuentra último en la tabla y solo cosechó 2 unidades en 11 partidos.
Tras la salida de la dupla Carlos «Gallego» Sánchez y Jony González, Ferrer agarró el cargo y a pesar de las pocas semanas de trabajo y de las tres derrotas (con Jorge Newbery un día después de asumir, con Villa La Ñata y con Estrella de Boedo) el equipo mostró una mejoría en el juego. Sin embargo la interna política en el club volvió a estar a la orden del día. «el primer día me recibieron y me dijeron que no me iban a apoyar porque yo venía contratado por alguien que no es querido en el club», explicó el DT.
A su vez Ferrer contó: «Los jugadores me respondieron con respeto y al 100%, siempre mostraron disconformidad por la salida del Gallego Sánchez pero conmigo se portaron muy bien. Pero había cosas muy raras, nos escondían las pecheras, las pelotas, nos cerraban la utilería». A su vez el entrenador agregó: «recibí amenazas en mi celular con amenazas hacia mí y mi familia. Hablé con lo jugadores, no lo podían creer, les dije que me quedaba por ellos, pero ayer se reunió la comisión directiva y decidieron que no había forma que yo continúe».
