ARGENTINOS POR EL MUNDO

FERNANDO WILHELM JUGARÁ EN PESCARA

El capitán de la Selección Argentina vuelve a Italia tras dos temporadas en el Benfica de Portugal. El jugador más valioso de la última Copa del Mundo se sumará al subcampeón del Calcio a5 y compartirá plantel con sus compatriotas Maxi Rescia, Titi Borruto, Leandro Cuzzolino y Matías Rosa.

“Estoy muy contento de llegar a un club como Pescara. Equipo con nivel europeo que de hecho va a  competir en la Futsal Cup”, contó Fer Wilhelm en diálogo con A Dos Toques y a su vez agregó que “Seguir formando parte siempre de equipos que tienen como objetivo ganar todas las competiciones en las que se presentan, para mí es motivo de orgullo”.

El MVP del último Mundial no estará solo, compartirá plantel con otros artífices de la hazaña en Colombia como Leandro Cuzzolino, Cristian Borruto y Maximiliano Rescia y con el ex goleador de América del Sud, Matías Rosa. “El hecho de que estuviesen los chicos argentinos también pesó a la hora de decidir. Hace mucho tiempo que no me toca compartir el día a día con argentinos en un equipo y estoy seguro de que lo vamos a disfrutar y va a ser clave a la hora de competir también”.

A los 35 años el capitán de la Selección Argentina tendrá una nueva experiencia en Italia y será nada menos que en el Pescara, uno de los clubes animadores en el Calcio y que también peleará por la UEFA Futsal. “Va a ser un año con muchas competiciones, empezando con la Supercopa y ya desde ese momento intentaremos conseguir la victoria para arrancar el año con todo”, explicó. A la hora de mencionar los objetivos dijo: “Son los de siempre, dar todo para ganar. Simple. Como te decía antes, los objetivos del equipo son esos, entonces los de los jugadores no pueden dejar de ser los mismos”.

Fer Wilhelm comenzó su carrera en Glorias de Tigre en el año 1999. Luego jugó en River y Pinocho. En el 2005 comenzó su trayectoria en Italia vistiendo la camiseta del Arzignano. Después vistió las camisetas de Marca Futsal y del Asti. En 2015 pasó al Benfica de Portugal y tras dos temporadas se concretó su llegada al Pescara.

Por Juani Majluf

@juanimajluf

 

FERNANDO WILHELM JUGARÁ EN PESCARA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba