PRIMERA B

FERNÁNDEZ SE QUEDA EN RIESTRA

Javier Fernández, el jugador que fue observado por el cuerpo técnico de la Selección Nacional la semana pasada, finalmente fichará para Deportivo Riestra, tras desechar la oferta de Independiente.

El futbolista  de 26 años no tiene experiencia en el futsal argentino, pero registra un paso por el ascenso español, República Checa y el Calcio. Tras un amistoso entre Riestra y Argentinos Juniors, Alberto Coronel se lo recomendó a Fernando Larrañaga, quien lo convocó a los entrenamientos en Ezeiza aunque finalmente quedó al margen de la convocatoria.

En los últimos días Independiente se había interesado en él, pero finalmente -y tal como era desde un principio- Fernández jugará para Deportivo Riestra, equipo que integra la zona B de la Segunda División.

“Al final me quedo en Riestra, lo decidí el martes a última hora. La verdad que en Independiente me trataron de 10 todos, ya había arreglado todo y me había motivado mucho, pero al final no me pareció copado dejar el proyecto en el otro lugar a una semana de empezar el campeonato”, expresó en diálogo con A Dos Toques.

Este sábado Deportivo Riestra hará su estreno en el futsal AFA cuando reciba desde las 21.30 a la UAI Urquiza en el complejo La Fábrica.

Por Emanuel Santoro

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba