PRIMERA B

FERNANDO CASAIS SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO DT DE FERRO

El entrenador, actualmente ayudante de Christian Meloni en Boca, será quien reemplace a Javier Guisande en el puesto. Comenzará a trabajar esta semana y el sábado ante Independiente estará en le banco.

casaisFernando Casais vuelve a Ferro, tras dirigirlo entre 2005 y 2007, regresa al ‘verde’ de Caballito tras la salida de Javier Guisande. El entrenador de 39 años estará en el cargo hasta fin de año y buscará levantar el nivel del equipo, que en esta temporada cosechó 5 victorias, 6 empates y 9 derrotas.

Casais seguirá vinculado al cuerpo técnico de Boca y ahora también tendrá la difícil misión de sacar adelante a Ferro, que merodea en la mitad de tabla. Es el cuarto director técnico que pasa por la institución tras la salida de Diego Meiramama, vale destacar que también dirigieron Javier Barbona, Mauro Antico y Javier Guisande.

El sábado ante el líder Independiente será la presentación de Casais como entrenador de Ferro. Vale destacar, que bajo su dirección técnica, el ‘verde’ le sacó el invicto de 49 partidos al multicampeón Pinocho en 2006. En esa oportunidad la victoria había sido 4 a 2 en el Gimnasio Municipal de Luján, con un doblete del zurdo Martín Amas y sendas anotaciones de Gastón Bueno y Pablo Beslito. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba