ARCHIVO 2011

FELICITAMOS A "LA VOZ DEL FUTSAL" POR SUS 500 NÚMEROS DE LA REVISTA

A Dos Toques felicita a “La Voz del Futsal” por semejante logro!!!!!!

Hoy la revista cumple 500 números en su formato de papel, desde aquí felicitamos a Pablo Wildau y todo su equipo por este momento tan importante, tanto para el medio como para el futsal argentino.
La revista comenzó a salir en junio de 1998 y sigue vigente hasta hoy con todas las estadísticas de este maravilloso deporte, que incluyen la cobertura completa de todas las categorías, con las formaciones, goleadores y tablas de octava a primera. 



En su edición nº 500 podremos leer los siguientes temas:

-LA FIESTA DE BARRACAS CENTRAL. Una amplia cobertura de su partido con Estrella de Boedo y todos los detalles que tienen que ver con el primer ascendido de la temporada. Además de la tapa, le dedicamos la foto-contratapa de la revista.

-EN 2012 HABRÁ PLAYOFFS. En Primera y Segunda, vuelve el formato que mayor consenso tiene entre el público. «La Voz del Futsal» dialogó con cada una de las partes interesadas tras la reunión del lunes en el Instituto Lanari: Facundo Ruscica (técnicos), Claudio Frino (televisión) y Mauricio Catelani (Comisión de Futsal).

-“Mucho gusto, soy el Titi González”. Gabriel González, promovido hace poco a la primera de Independiente, tiene once hermanos. Uno de ellos es Cristian Borruto, hoy en Italia.

-LO QUE HAY QUE SABER. Campeonato y descenso. Los partidos que le faltan a cada uno y la tabla comparativa, para entender bien cuáles son los más comprometidos y los que más chances tienen de salvarse.

-“Empezamos juntos y vamos a terminar juntos”. Los hermanos Penovi se iniciaron en el futsal 12 años atrás. Hoy, habiendo utilizado cinco camisetas, siguen actuando juntos.

-LA HISTORIA DEL FUTSAL – DECIMOSEGUNDA ENTREGA. ESTA SEMANA: 1997. Lugano y Boca, ¡campeones!

-Además un poster de BARRACAS CENTRAL Campeón.


Salud!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba