AMERICA

1
2

RIVER

Resultado Final - GOLES PT: KEVIN CHIARELLO (A); GOLES ST: MARTIN AMANS (R) Y MARTIN PERSEC (R)
PRIMERA A

¡FELICES VACACIONES!

River cerró el campeonato venciendo 2 a 1 a América del Sud en Parque Avellaneda y ambos comenzaron el encuentro con los resultados de los otros partidos puestos, sabiendo que no definían nada importante y culminaron la competencia oficial el 25 de octubre.

Después del empate entre Independiente y Barracas Central que condenó a los de Avellaneda a jugar el play-out, America del Sud y River cerraron el año con un partido muy tranquilo en el que ganó el millonario por 2 a 1 con goles de Martín Amans y Martín Persec. En el local había abierto el marcador Chiarello.

Hubo caras de relajación en jugadores de ambos equipos al llegar la noticia del empate en cancha de Villa Modelo entre Barracas Central e Independiente, algo que les aseguraba la permanencia a ambos en primera división. Así salieron a disputar el último encuentro de ambos en el año donde ambos le dieron muchos a minutos a juveniles.

El local de buen primer tiempo abrió el marcador con un remate fortísimo de Kevin Chiarello y se fue en ventaja por la mínima. En el complemento los de Ale Pérez fueron llegaron al empate por medio del juvenil Martin Amans y comenzaron a dominar el encuentro. Parecía que el encuentro culminaría 1 a 1 pero en cancha estaba Martin Persec, quien había tenido varias, y pudo marcar el segundo para llegar a 20 goles en el certamen y que River finalice el año con una victoria.

Así los de Núñez finalizan el certamen 10mos con 35 puntos y los de Parque Avellaneda con 32.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba