FEDUA

FEDUA PRUEBA JUGADORES

Tras la participación en el Mundial Universitario de la FISU en Almaty, Kazajistán, la Selección Argentina Universitaria se prepara para sus próximos desafíos internacionales: los Juegos Universitarios de Centroamérica y el Caribe Tunja 2019 del 20 al 26 de Mayo en Colombia, y el Mundial Universitario de Futsal Poznan 2020 que será en Polonia.  Para llegar a ambos eventos de la mejor manera, el cuerpo técnico de Futsal de la FeDUA realizará una prueba de jugadores para integrar el equipo nacional.

La prueba será el día 25 de marzo a las 20:30hs en el Microestadio de la Universidad Nacional de La Matanza y podrán inscribirse estudiantes que estén cursando en cualquier institución de educación superior (terciarios y universidades públicos y privados) y que hayan nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 2001. 

Para participar en la prueba, es requisito obligatorio completar el formulario de inscripción antes del jueves 21 de marzo y tener el carnet de FeDUA.

El carnet se tramita a través de nuestra APP. El mismo tiene un costo anual de $400.

  • Descargar APP FeDUA en Google Play Store (Andorid): acá.
  • Descargar APP FeDUA en IOS (iPhone): acá.

Para participar en la prueba inscribite completando ESTE FORMULARIO  (límite: 21 de marzo)

 

Datos de la prueba:

 

Es importante aclarar que la FeDUA no cuenta con presupuesto para el viaje a Colombia. Por tal motivo, los postulantes deben tener en cuenta que, en caso de quedar seleccionados, deberán auto-financiar su viaje e inscripción al evento.

FEDUA PRUEBA JUGADORES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba