PRIMERA A

FEDE DOTOLO DIRIGIRÁ A 17 DE AGOSTO

El experimentado jugador, que se había retirado a principios de temporada en la institución de Villa Pueyrredon, será el sucesor de Pedro Baiza acompañado por Federico Diaz. . Tras ser confirmado en el cargo dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

Luego de la derrota de 17 de Agosto ante Kimberley en cancha de Almafuerte por la Fecha 6 Dotolo decidió dejar de ser jugador. Ahora, seis meses después, fue elegido por los dirigentes como el nuevo directo técnico de la institución y asumirá junto a Fede Diaz.

Vas a hacer tus primeras armas como DT en el club donde te retiraste ¿Por qué?

Porque es un club al que quiero mucho, que siempre di todo por la camiseta como jugador y creo que los dirigentes eso lo saben y ahora confian en mi para dirigir.

¿Con qué expectativas llegas?

Las expectativas son muchas porque hay un proyecto de armar un equipo competitivo.

¿Qué fue lo mejor que le viste al equipo en esta temporada que termina?

Lo mejor que le vi fue que en el peor momento pusieron la cara y lograron dejar al club en Primera. El partido contra Lomas por el Playout era muy dificil jugarlo y sin embargo fue el mejor del año, lo jugaron muy bien!

¿Qué van a tener que mejorar para no volver a pelear el descenso?

Hay que mejorar mucho pero hay material para hacerlo.

¿Cuál es tu objetivo como entrenador?

El objetivo que tenemos con Fede Diaz, es ser competitivos durante todo el año. Que los jugadores crean en lo que les decimos y lo lleven a la practica como lo hizo la tercera este año.

Sabemos que es temprano, pero más allá de los nombres propios ¿Cuántos refuerzos pensás traer?

Con 3 o 4 refuerzos de nivel estariamos bien para armar un buen plantel y pelear el ingreso a los Playoff.

¿Qué DT es tu ejemplo a seguir?

Tuve muchisimos técnicos,  hasta a Diego Giustozzi qque lo tuve de compañero pero que ya tenia la cabeza de entrenador. Asi que de todos ellos aprendí cosas y espero poder volcárselas a mis jugadores.

Fede Dotolo arrancó como jugador en Acassuso a fines de los 90′ (el club representaba a Vélez de Martínez) y continuó en Independiente (dos períodos), San Lorenzo, River y 17 de Agosto (también en dos etapas). También actuó en la Selección Argentina. Ahora, a los 34 años, hará sus primeras armas como entrenador también en Agosto.

FEDE DOTOLO DIRIGIRÁ A 17 DE AGOSTO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba