PRIMERA A

FECHA PAREJA EN TODAS LAS CATEGORÍAS

En la División de Honor Kimberley volvió a ganar y es el único lider aunque América y Boca tienen un punto menos con un partido pendiente. Glorias, tras vencer a Pinocho también tiene 9 unidades y se metió en la pelea. En la próxima fecha se enfrentan Kimberley y América en lo que promete ser un partidazo.

Con respecto a los promeidos, ganaron Ferro y Chacarita y empataron Barracas y Hebraica. De todas formas el Funebrero y el equipo de Meirama siguen en descenso directo junto a Banfield. Barracas sigue arriba de estos tres, y el que ahora restó mucho y se metió en la conversación es Alvear que cayó frente a uno de los mejores equipos de este 2013, Caballito. El que aún no sumó en este Clausura y está a solo 10 puntos de Banfield es San Lorenzo, que si bien aún está lejos, tendrá que empezar para no sufrir a fin de año.

La zona de Oro está más pareja que nunca, perdió la UAI que entró a la séptima fecha como único puntero y ahora son 5 equipos los que lideran, Almafuerte, Juvencia, Country, Las Heras y La Ñata que ganaron sus partidos correspondientes. La próxima fecha se enfrentan Country y Juvencia.

En la zona de Plata, el sorprendente Maldonado le ganó al único equipo que había ganado todos sus partidos, Juventud de Tapiales, que sigue puntero pero ahora solo un punto por encima del equipo del barrio de Palermo. Ugab perdió y no pudo llegar a la punta, pero tiene 3 unidades menos, ya habiéndo quedado  libre. Maldonado vs Atlanta el partido destacado de la próxima fecha.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba