PRIMERA A

FECHA CLAVE PARA ALGUNOS!

                Ninguna fecha es un simple partido, ya que al final del campeonato todos se suelen acordar de algún enceuntro por Abril, cuando todo se estaba iniciando. Pero en una quinta fecha nada está todavía cerca de definirse. Para algunos equipos, se viene una fecha más, importantes como todas, para otros esta 5ta jornada es clave.
                 Todos los equipos que saben que están todo el año con la cabeza en la tabla de los promedios, cada partido es una final sea donde sea y contra quien fuere. Para otros como el caso de Boca, Pinocho, San Lorenzo , 17 De Agosto son candidatos y cada partido es importante para afirmarse en los primeros puestos. América, por el nivel de sus jugadores seguramente va a pelear el torneo, y esta es una fecha clave para arrimarse a los de arriba , lo mismo el caso de Caballito, que ya agarró la punta y tiene ahora un partido fundamental para mantenerse y autonominarse candidato. Justamente va a enfrentar al de la situación mas inesperada, Kimberley, un equipo que jugará la próxima copa Libertadores en Paraguay y se armó con grandísimos jugadores, pero no ha logrado en lo que va del torneo ni una victoria. Por eso consideramos que será un partido muy entretenido y jugado como una final el que van a disputar Caballito y Kimberley mañana, en la cancha de América.
                Para otros dos equipos que también es clave este partido mas que nada por lo anímico es para los de Avellaneda, Independiente y Racing vivirán una noche de lunes especial, y seguramente el que gane tendrá unas fechas con el envíon anímico que va a ser ganar el clásico  y los que pierdan tendrán que evitar justamente eso y recuperarse rápidamente para lo que viene ya que son dos equipos que van a tener que sacar muchos puntos para no sufrir a fin de año.
                Banfield ganó a noche una final, como lo describió A DOS TOQUES, Hebraica jugará otro partido importante para empezar a levantar luego de la victoria contra Banfield, y tendrá que enfrentar a un Boca que viene de dejar la punta e invicto en su casa contra Caballito.
                Esta noche Argentinos buscará su primera victoria contra el multicampeón Pinocho, y 17 de Agosto y Cultural se medirán para ver si alguno puede agarrar la punta del torneo, (si es que Pinocho no gana)por lo menos hasta mañana que juegue Caballito.
               Mañana también jugarán River San Lorenzo en un duelo por ver quién queda en esta quinta fecha en el pelotón de los de arriba. Ferro Juvencia para salir de los puestos de abajo y cerrarán la fecha junto al clásico de Avellaneda, América Del Sud enfrentando a Nueva Estrella en lo que promete ser un gran partido.
               Todo está escrito, ahora la hora de que los protagonistas escriban la historia de lo que va a ser la quinta fecha del torneo.

PRODUCCIÓN DE A DOS TOQUES

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba