INTERNACIONAL

FECHA A MEDIAS EN URUGUAY

Se disputó la 17a fecha del Torneo Integración con tres de los cinco juegos que estaban fijados, ya que fueron suspendidos los cotejos que estaban pautados para el gimnasio de la Scuola Italiana por los daños que sufrió el escenario con el temporal generado el día jueves. Boston River-City Park y Nacional-Old Christians se reprogramarán para la semana corriente.

Peñarol viajó a Soriano y venció 16 a 3 a Dolores Aerodol con destaques de Ignacio Buggiano y Nicolás Ordoqui, jugadores que fueron determinantes para volver a la capital con las tres unidades que mantiene al aurinegro en la cima de la tabla de posiciones con 43 puntos. Sigue sacando diferencia y se encamina a la coronación del título de campeón uruguayo.

El partido de la jornada se disputó en el gimnasio de la calle Legrand con el enfrentamiento entre el local Malvín y Banco República, un cotejo que se mostró chato en defensa, pero que tuvo emociones hasta el último segundo del juego, ya que la remontada del conjunto bancario en el complemento generó expectativas. Un 3 a 0 del playero en el primer tiempo, con gran actuación de Ignacio Salgués, le dio la ventaja y la diferencia con la que ganó el equipo comandado por Nicolás Moliterno por 3 a 2.

Central Durazno se presentó en Lagomar para enfrentar a Parque Cubano, y se volvió con tres unidades de oro, las cuales no influirán en las posiciones de arriba, pero a los dirigidos por Julio Valdez le sumará mucho desde el punto de vista anímico, ya que logró un triunfo de visita ante un plantel difícil de derrotar.

Una fecha que se jugó parcialmente y han quedado pendientes cotejos de suma importancia, ya que una victoria de Nacional, implicaría un desplazamiento de Banco República de la segunda posición y se ubicaría en zona de Copa Libertadores. Un tramo final que está muy atractivo y que tendrá cruces de gran importancia.

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba