COPA ARGENTINA

FALLO INÉDITO Y FERRO A SEMIS

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió darle por perdido el partido a Nueva Chicago por “incidentes” tras la suspensión a falta de seis minutos cuando el Torito vencía 4 a 3 a Ferro por los Cuartos de Final de la Copa Argentina en cancha de Villa Modelo.

Este jueves por la noche se conoció el fallo del Tribuna de Disciplina de la AFA y la decisión causó sorpresa, para muchos que esperaban que se jueguen los seis minutos restantes, e indignación para todo Nueva Chicago que sigue ratificando que el autor de los hechos no era del club y que no hubo incidentes.

El encuentro disputado la semana pasada en Gerli tuvo un gran color en las tribunas, mucha gente se acercó hasta la cancha de Villa Modelo y hasta los 14 minutos del segundo tiempo se vio un verdadero partidazo en donde los dirigidos por Alejandro Borensztein vencían 4 a 3 a Ferro.

Ocho días después, el Tribunal de Discplina se expidió y decidió darle por perdido el partido a Nueva Chicago por “incidentes”, además de suspenderle la cancha por cuatro fechas.

 

Diego Riccio, uno de los árbitros del encuentro, había decidido parar el juego alegando que sufrió una agresión por parte de un hincha ubicado en la parcialidad del Torito. Desde la entidad de Mataderos desmintieron el informe y explicaron que en todos los contenidos audiovisuales no se registra ningún incidente.

Cuesta recordar otro fallo que le haya dado por perdido el partido a un equipo que tuviera ventaja en el marcador. Pero el Tribunal de Disciplina así lo resolvió y Ferro enfrentará a Pinocho en las semifinales. Del otro lado de la llave llegan Boca y Hebraica. La edición de la Copa Argentina 2019, además del fallo,  tendrá campeón inédito.

FALLO INÉDITO Y FERRO A SEMIS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba