FEMENINO

FALLO A FAVOR DE SECLA

El Tribunal de Disciplina le otorgó los puntos al equipo de Avellaneda en su choque ante Kimberley por la mala inclusión de una futbolista.

Boletín 4684

 Disputara el Club Kimberley, con su similar de S.E.C.L.A., por lo que se dicta la siguiente de Primera División, este Tribunal considera que debe darse por perdido el encuentro que se halla comprobada la indebida inclusión de la jugadora Romano, en el encuentro Y CONSIDERANDO: permite dicha inclusión y el femenino que no”. -deportiva y producto de un error interpretativo entre el Reglamento de Futsal masculino que correspondientes a Tercera y Primera, fue sin ningún tipo de intención de sacar una ventaja Agosto ppdo., señalando, “…que la inclusión de la citada jugadora en dos encuentros A fs. 6, el Tribunal le dio vista al Club Kimberley, y contesta la misma con fecha 15 de mismo rival correspondiente a esa fecha”.-anteriores.

Dichas jugadoras no podrán participar en los partidos de Primera División contra el las planillas de partidos hasta dos (2) jugadoras comprendidos en las categorías 1991 y/o actuaciones, y da cuenta en su Art. 4.3., que “En tercera división los clubs podrán inscribir en El Boletín 4646 del 16 de Mayo del corriente año, se halla incorporado a fs. 5 de estas con la casaca Nº 10.-División respectivamente, en las que la señorita Romano, se desempeñó en ambos encuentros A fs. 3 y fs. 4, se encuentran incorporadas las planillas de partido de Primera y Tercera A fs. 2, se encuentra agregado el recibo por el cual se abonó el derecho de protesta.-incumplimiento de lo normado por el Reglamento que nos rige”.-Futsal, en su Art. 4 inc. 3, esta participación no está permitida, tengan a bien expedirse ante el misma ha jugado dos partidos en una misma fecha y según lo establecido por el Reglamento de participación de la jugadora Cynthia Romano, fecha de nacimiento 06/10/87, Categoría ’87, la jugado División de Futsal Femenino entre Kimberley vs.  S.E.C.L.A., el mismo consiste en la Avellaneda (S.E.C.L.A.), en la cual manifiestan que: “…el pasado sábado 28, en el partido

La protesta presentada por el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y VISTO: S.E.C.L.A. (Protesta) c. KIMBERLEY Ia. Inic. 07/08/2012 – EXPTE. 60736:

Art. 21 del R.D.-2º) Se dispone la devolución del importe abonado por derecho de protesta, al Club S.E.C.L.A. Club S.E.C.L.A., el día 28 de Julio ppdo.- Art. 107 a) del R.D.-1º) Se da por perdido al Club Kimberley, el encuentro de Primera División disputado contra el RESOLUCION

Fuente: Diario La Futbolista

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba