INTERNACIONAL

FALCAO SUPERÓ LOS ESTUDIOS Y ESTARÁ EN TAILANDIA

Si bien el técnico Sorato ya había confirmado los 14 jugadores que irán a disputar el Mundial de Tailandia, la única duda era la presencia del astro Falcao. Arrastraba un desgarro en el muslo derecho pero para suerte de la delegación verdeamarelha, el número “12” superó los exámenes médicos y estará junto a la delegación para intentar retener el título de 2008.

 

Se acabó la incertidumbre. El mejor jugador de la disciplina estará en Tailandia. Falcao superó los exámenes que le realizaron ayer y podrá ser parte de la Selección Brasileña. Arrastraba un desgarro en el muslo derecho que se produjo en la final de la liga nacional cuando su equipo el Intelli Orlandia se consagró campeón ante Krona Joinville. Sorato decidió preservarlo en el Circuito Sudamericano para no interrumpir con la evolución de su lesión.

Finalmente la resonancia marcó que el desgarro atraviesa la última etapa de cicatrización por eso la mega estrella ya partió junto al plantel hacia Dubai donde se juntarán con los que juegan en el exterior y luego seguirán camino hacia Japón donde realizarán la puesta a punto de cara al Mundial.

Brasil debuta el 1ero de noviembre frente a Japón. El resto del grupo lo completan Libia y Portugal.

Fuente: CBFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba