INTERNACIONAL

FALCAO LE GANÓ A DOUGLAS COSTA

O Rei se enfrentó al jugador del Bayer Munich en una exhibición realizada en Australia y su equipo se impuso por 8 a 7. El partido se disputó ante un imponente marco de público y tuvo como objetivo fortalecer el deporte en la tierra de los canguros.

Falcao que llegó a Oceanía luego de ganar el Mundial de Clubes (único título que le faltaba en su carrera) días atrás, se divirtió junto a Douglas Costa y brindaron un gran espectáculo, donde también participaron algunas figuras del medio local y la brasilera Vanessa Pereira, una de las mejores jugadoras de Futsal Femenino en la actualidad.

falcaodouglas2

El encuentro finalizó 8 a 7 en favor de Fitzroy FC, equipo al que representó O Rei y más allá del resultado, el público pudo disfrutar de lujos, atajadas y golazos. Tras el encuentro, el astro brasilero que buscará ganar su tercer Mundial con su selección dentro de dos meses, dialogó con la prensa local y expresó sus sensaciones “Fue una sorpresa positiva para la gente, poder jugar con Douglas Costa, que es un tipo fantástico, hace que el juego sea aún más bello. Pude ver la alegría de la gente, una familia, un país fantástico. Estoy seguro de que fue el primer evento de muchos que vendrán para el fútbol sala aquí”.

Mucho público acudió a las gradas con la camiseta del Bayer Munich y apoyó al delantero, que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janiero con Brasil. Douglas Costa se mostró feliz por el partido, se sacó varias selfies con los fans y firmó varios autógrafos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba