INTERNACIONAL

FALCAO LE DIJO ADIÓS A LA SELECCIÓN DE BRASIL

El rey del futsal, a punto de cumplir 40 años, se despidió de la selección brasileña en un amistoso contra Colombia (3-2). Una leyenda dice adiós.

«Es muy difícil venir a la cancha cuando uno sabe que la historia se está acabando y que hay una fecha final”.

El brasileño Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcao, considerado el mejor jugador de futsal todos los tiempos, se despidió de la selección brasileña en unamistoso en el que la Canarinha venció 3-2 a la de Colombia, en Barra de Tijuca, Río.

O Rei fue elegido por la FIFA como el mejor jugador de fútbol de salón del mundo en los años 2004, 2008, 2011 y 2012. Además, es el máximo goleador en mundiales de futsal con 48 gritos y el único jugador que jugó cinco copas del mundo, y dice adiós con dos títulos mundiales, dos Balones de Oro y una Bota de Oro.

Este fue el primero de los tres partidos que Falcao tiene previstos con la Confederación Brasileña de Futsal: el próximo se disputará en septiembre, en Sao Paulo. «La ciudad en donde nací y en donde estará mi familia para una gran fiesta», destacó el brasileño, quien seguirá jugando para el Sorocaba de San Pablo, su actual club.

FALCAO LE DIJO ADIÓS A LA SELECCIÓN DE BRASIL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba