PRIMERA A

FALCAO JUGARÁ LA COPA AMÉRICA CON BRASIL

El técnico Serginho Schiochet, quien volvió a la conducción tras el fugaz pasaje de Paulo Cesar de Oliveira, dio a conocer la lista de jugadores que disputarán la Copa América del 23 al 30 de agosto en Portoviejo, Ecuador.

Tras los escándalos y el mal momento por el que atraviesa el mundo político del fútbol sala brasileño, la vuelta de las estrellas encabezadas por Falcao, y nombres que solamente se desempeñan en la liga local, en donde los dos equipos que aportaron la gran mayoría fueron Brasil Kirin e Intelli.

Resta definir los grupos que conformarán la competencia internacional, al igual del décimo cupo que podría ser ocupado por Guatemala por la incertidumbre que genera la participación de Bolivia por inconvenientes económicos. En tanto, los nueve países que componen Sudamérica confirmaron presencia en el certamen que servirá como medidor para las Eliminatorias de cara al Mundial FUTSAL-FIFA de Colombia 2016.

Lista de Brasil para la Copa América:

Guitta (Corinthians), Tiago (Brasil Kirin), Gian (Carlos Barbosa), Arthur (Corinthians), Cico (Intelli), Gadeia (Intelli), Jackson (Intelli), Simi (Corinthians), Pito (Carlos Barbosa), Xuxa (Brasil Kirin), Neto (Corinthians), Falcao (Brasil Kirin), Dieguinho (Intelli) y Rodrigo (Brasil Kirin).   

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba