INTERNACIONAL

FALCAO HISTÓRICO

A los cuarenta años O Rei sigue haciendo historia, el mejor jugador de la historia del Futsal anotó un tanto en el triunfo 8 a 3 ante Paraguay (había hecho dos en el primer amistoso) y alcanzó una cifra record. Suma 391 goles con la canarinha y se convirtió en el jugador con más goles entre todas las selecciones de las competiciones FIFA. Superó al iraní Vahid Shamsaee (390) ¿Llegará a los 400?

La leyenda viviente del Futsal sigue rompiendo barreras, a todos los títulos obtenidos con la Selección de Brasil ahora le suma un nuevo record. Se convirtió en el máximo goleador de todas las competiciones FIFA a nivel selecciones. Falcao había marcado un doblete el viernes ante Paraguay en Itapiranga (8-2) y este domingo marcó un nuevo tanto en Fraiburgo en el triunfo 8 a 3 ante la albirroja. De esta manera alcanzó las 391 conquistas y superó al iraní Vahid Shamsaee.

Brasil sigue entrenando y este martes comenzará su participación en el Grando Prix que se disputará en Brusque, estado de Santa Catarina. Además de la selección verdeamerlha participarán Costa Rica, Belgica, Uruguay y República Checa ¿Llegará a los 400?

Foto: CBFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba